PRODUCTOS NATURALES

 

La cosmética natural es tendencia.  Lo bio se impone en todos los aspectos de la vida. La decoración, la gastronomía e incluso la moda se han sumado a la lucha por un mundo más sostenible apostando por productos cada vez más naturales .

Los productos de cosmética natural son una alternativa a la cosmética general. Hoy en día la oferta de productos creados a partir de ingredientes vegetales y que no contienen (o casi no contienen) aditivos químicos, ni fragancias sintéticas, es más amplia. La cosmética natural ha evolucionado para alcanzar una posición privilegiada dentro del mercado de la belleza.

Cinco frases zen inspiradoras

. He vivido con muchos maestros Zen, muchos de ellos gatos.-Eckhart Tolle.

. El sentido de la vida espiritual es darse cuenta de la verdad. Pero nunca entenderás la vida espiritual, o la verdad, si la mides con tus propios criterios.-Dainin Katagiri.

. Deberíamos vivir cada día como personas que acaban de ser rescatadas de la luna.-Thích Nhất Hạnh.

. Si quieres aprender, enseña. Si necesitas inspiración, inspira a otros. Si estas triste, anima a alguien.-Leo Babauta.

Cómo evitar el estress

Hoy en día es común sentirnos estresados, pero el estrés no es sólo una sensación sino una enfermedad tangible con alteraciones en nuestros globulos blancos. Existen diferentes maneras de evitar el estress y de combatirlo, a continuación te mostramos algunos consejos.

Disfruta cada momento: Ser positivo y disfrutar nos ayuda a estar con las emociones equilibradas, tranquilos y felices.

Resuelve los problemas: Si tienes problemas pendientes seguro no podrás sacártelos de la cabeza. Detente un momento y encuentra la solución, luego eliges cuando será el momento en que hagas algo por solucionarlo y ya puedes liberar tu cabeza del problema! Sólo te ocuparás de  el en el momento indicado.

Aprende de otros: Seguro el problema que te estresa alguien más ya lo vivió. Conversa y comparte tus problemas, libera tus emociones y de a poco irás encontrando la paz que buscas.

Masajes y terapias: Nada más relajante que un masaje. Podrás quitar la tensión de tus músculos, conectarte contigo mismo y dejar descansar la mente.